Normas de la casa
Régimen interno a seguir
- El tipo de alquiler de la casa es siempre de alquiler completo pero los clientes no podrán exceder la ocupación contratada; en cualquier caso nunca la capacidad autorizada.
- No se permite la estancia de otras personas que no sean los titulares de la reserva que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa de los propietarios.
- El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.
- La cubertería y vajilla utilizada se dejará limpia al finalizar la estancia en la casa.
- La admisión de animales de compañía no está permitida salvo consulta y acuerdo con el propietario. Quedan excluídos de esta prohibición los perros guía legalmente autorizados.
- Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los clientes durante el periodo de alquiler.
- No están permitidas actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
- Los clientes se harán cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y los costes de su reposición.
- No se admiten despedidas de soltero/a.
Se requiere de los clientes un uso responsable de las instalaciones de la casa durante su estancia. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los clientes abandonar las instalaciones inmediatamente y sin devolución de ningún porcentaje económico de la reserva y/o fianza. Por favor, rogamos a los clientes no tener que llegar a este extremo.